Lunes a Viernes de 9 a 14h y de 15 a 18

Invertir en Andorra

Home · Impuestos · Invertir en Andorra

Impuestos

¿Estás interesado en invertir en Andorra? Los bancos del país ofrecen una amplia gama de productos de inversión en Andorra para satisfacer tus necesidades financieras.

Ya sea opciones de ahorro, fondos de inversión, productos de renta fija o variable, o servicios de gestión de patrimonio, encontrarás una variedad de alternativas para elegir.

<h4>¿Estás interesado en invertir en Andorra? Los bancos del país ofrecen una amplia gama de productos de inversión en Andorra para satisfacer tus necesidades financieras.</h4>

<h4>Ya sea opciones de ahorro, fondos de inversión, productos de renta fija o variable, o servicios de gestión de patrimonio, encontrarás una variedad de alternativas para elegir.</h4>

Nuestros Servicios

En nuestro equipo, contamos con expertos en trámites de residencia en Andorra, listos para asesorarte en cada paso del proceso.

Asesoramiento personalizado

Entendemos que cada situación es única, por eso te brindamos un enfoque personalizado para tu solicitud de residencia.

Gestión de documentación

Nos encargamos de recopilar y preparar todos los documentos necesarios para tu solicitud, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Acompañamiento integral

Desde el inicio hasta la obtención de tu residencia en Andorra, estamos a tu lado para resolver cualquier duda o contratiempo que pueda surgir. Incluso una vez te hayas instalado, te ofrecemos servicios de fiscalidad y contabilidad.

En qué invertir en Andorra

Si estás pensando en invertir en Andorra pero no sabemos cómo hacerlo, te explicamos algunos vías de inversión. Nuestro equipo de expertos en inversiones en Andorra, estudiarán tu caso y te aconsejarán sobre qué invertir para obtener mayor rentabilidad.

Fondos de inversión

Los bancos de Andorra ofrecen a sus clientes la posibilidad de invertir en fondos domiciliados de diversas tipologías y con diversas características.

Las facilidades prestadas por los bancos de Andorra en relación a los fondos de inversión te permitirán potenciar tu capital sin tener que preocuparte del día a día de tus inversiones.

Inversiones en bolsa

La naturaleza de los bancos de Andorra permite que sus clientes puedan acceder a las principales bolsas y mercados financieros de todo el mundo de manera cómoda y sencilla. Desde las aplicaciones de las propias entidades, podrás comprar y vender en tiempo real tus acciones y participaciones, de forma rápida y sencilla.

Mandatos de gestión

Los servicios de mandato de gestión son la herramienta ideal para potenciar tu patrimonio, sin tener que preocuparte por el día a día del mismo. Estos productos de gestión personalizada permitirán a expertos invertir tus fondos, cediendo a ellos la toma de decisiones de inversión de forma ágil, siendo tu el que se beneficie de las oportunidades que ofrece el mercado en cada momento.

Productos de inversión para jóvenes

Algunas entidades del Principado de Andorra disponen de productos de inversión dirigidos a los jóvenes, combinando la posibilidad de ahorrar e invertir en fondos. Las aportaciones requeridas en esta tipología de producto son reducidas, pudiendo hacerlas de forma periódica y con total flexibilidad.

Inversión extranjera en Andorra

Para la inversión extranjera en Andorra no existen limitaciones a la inversión de capital extranjero. Además, el Gobierno debe autorizar las inversiones extranjeras superiores al 10% del capital social.

Preguntas frecuentes

Los bancos de Andorra ofrecen a sus clientes una extensa variedad de productos y vehículos de inversión como fondos de inversión o inversiones en bolsa.

Sí. Los bancos de Andorra te permiten acceder a las principales bolsas y mercados financieros del mundo, de manera rápida, cómoda y sencilla. Desde las aplicaciones de las entidades bancarias de Andorra podrás tener el control, en todo momento, de tus inversiones en bolsa.

Las entidades bancarias de Andorra ofrecen pluralidad de tipologías de fondos de inversión (monetarios, de renta fija, mixtos o de renta variable) en diferentes jurisdicciones. De este modo, podrás encontrar el fondo de inversión que mejor se adapte a tus necesidades y a tu perfil inversor.